M. Escobedo.- El camino que comunica al municipio con Ixhuatlancillo y registra un grave deterioro y aunque los habitantes exigen su reparación desde hace mucho tiempo, el proyecto todavía tardará varios meses en hacerse.
Al respecto, el alcalde Baldomero Montiel Estévez informó que se trata de un proyecto muy ambicioso, que se estudia, porque los recursos municipales son insuficientes, pero que se hará en los próximos meses, después de los comicios del 1 de julio, “esperamos una respuesta favorable para nuestro planteamiento”.
Indicó que se trata de una demanda popular que lleva muchos años, a la que nadie le ha hecho caso, por lo que esperan que el Gobierno Estatal los apoye y el próximo año puedan rehabilitarla.
Por su parte, el edil de Ixhuatlancillo, Israel Pérez Villegas, dio a conocer que desde el inicio de la Administración buscó a su homólogo de Mariano Escobedo, a fin de unir esfuerzos en el plan de mejora de la vía de comunicación en beneficio de los habitantes de la zona, pero también de otras partes que utilizan esa arteria como paso.