Un momento lleno de júbilo, vivió recientemente la familia Covarrubias Ramos, al ser parte de la ceremonia en donde su heredera Regina recibió el Cuerpo y Sangre de Cristo.
Contenta por ese día, para el cual se había preparado con meses de anterioridad, estuvo la simpática comulgante, quien en aquella mañana especial lució un hermoso vestido blanco que la hizo verse espectacular. Teniendo en mano la sagrada Biblia y vela con la que recibiría la luz de Cristo, la pequeña escuchó atenta la sagrada homilía acompañada de sus queridos padres: Ricardo Covarrubias y Jael Ramos, así como de sus padrinos y tíos: Rigoberto Medellín y Janet Ramos, quienes desde Tampico se presentaron muy emocionados para ser parte importante de dicho acontecimiento.
Definitivamente una mañana en la que Regina participó de la eucaristía, al mismo tiempo que cumplía con el tercer sacramento de la iglesia católica: su Primera Comunión.
Para celebrar ese acontecimiento, la unida familia de Regina ofreció un exquisito desayuno en un restaurante de la ciudad, donde familiares y amigos compartieron alegres esa ocasión, en la que la llenaron de felicitaciones por seguir el camino de la fe y regalitos como muestra del cariño que le tienen.
¡Enhorabuena!