Con una albercada se celebró el cumpleaños número 10 de la encantadora Regina Vargas Álvarez, quien fue agasajada con mucho cariño por su mami, Tere Vargas Álvarez, la tarde del pasado jueves.
La cita fue en una conocida quinta de esta ciudad, en donde se dieron cita todos compañeritos del colegio de la festejada, así como sus familiares y seres queridos, los cuales llegaron muy puntuales y dispuestos a pasar un rato muy agradable.
En esa ocasión el clima se prestó para que los invitados se pusieran su traje de baño y disfrutaran de un rico chapuzón en la alberca, donde se aventaban desde un inflable y jugaban con algunas pistolas de agua con las que pasaron instantes de mucha diversión.
Regina estuvo muy consentida y apapachada por todos los presentes, pero muy en especial por sus abuelitos Raúl Vargas y Teresita Álvarez de Vargas, quienes estuvieron muy pendientes hasta del más mínimo detalle para que esta ocasión tan especial fuera inolvidable.
El menú de la tarde fueron bocadillos, rebanadas de pizza, chicharrones preparados, así como una variedad de botanas y golosinas que fueron colocados en la mesa de dulces.
Uno de los momentos más lindos del día fue cuando Regina escucho las tradicionales ‘Mañanitas’ por parte de todos sus seres queridos, y seguido de eso, apagó las velitas de su pastel, no sin antes pedir un deseo.
¡Felicidades Regina!
Edy Méndez
El Buen Tono