in ,

Regidora ch4pvl1n4 en busca de ‘hueso’; se uniría al corrupto Alonso, señalan

publicidad
CÓRDOBA
Please enter your OpenWeatherMap API key.

José Balcázar 

El Buen Tono 

Córdoba.- La regidora cuarta María Luisa Martínez Ramírez solicitó este lunes una licencia de 60 días para separarse de su cargo, sin dar a conocer los motivos oficiales. Algunos ediles han señalado que su verdadera intención es sumarse a la campaña de Manuel Alonso, el “facturero de la corrupción”.

Su licencia, que será efectiva del 2 de abril al 31 de mayo, sólo confirma lo que ya se rumoraba. Tras no ser elegida en el proceso interno de Morena, Martínez Ramírez busca seguir viviendo del erario, ahora integrándose a un proyecto político marcado por la sombra de la corrupción.

Lejos de destacar por su desempeño, la regidora deja un legado de ausencias y desinterés. En las comisiones de Salud, Asistencia Pública, Desempeño y Planeación del Desarrollo Municipal, su presencia fue prácticamente nula. 

Lo irónico es que, a través de sus voceros y en círculos cercanos, presumía con soberbia que sería parte de la próxima administración. Ahora, su única oportunidad de permanecer en la esfera pública es cobijarse bajo la campaña de Alonso, cuya reputación está empañada por prácticas fraudulentas.

CANAL OFICIAL

Directora de Hidrosistema en Córdoba utiliza recursos públicos para fines personales mientras persiste la crisis hídrica

Siguen abusos de Policía orizabeña; reprimen a jóvenes por su vestimenta