Juan López
El Buen Tono
CÓRDOBA.- Gastando recursos públicos y abandonando sus funciones, la regidora María Luisa Martínez Ramírez, no estuvo en su cubículo y la secretaria dijo que acudió a un mitin político al puerto de Veracruz.
La mañana de ayer, la edil de Morena junto a su séquito de aplaudidores, llevaron lonas haciendo referencia a Adán Augusto, quien realizó una conferencia de la reforma electoral.
Cabe señalar que Martínez Ramírez, quien tiene la Comisión de Salud, Asistencia Pública, Planeación del Desarrollo Municipal, Agua Potable, ha sido señalada por los trabajadores del Ayuntamiento por desconocer cada una de sus comisiones.
El Buen Tono acudió a la regiduría cuarta, pero su secretaria señaló que estaba de comisión y que no llegaría, pero en realidad se había ido de grilla política.
Ahora falta saber si la Contraloría y el Alcalde autorizaron el permiso de ausencia sin goce de sueldo y si cuenta con esa autorización para asistir a eventos político-partidistas, a costa de los impuestos de los cordobeses.