CÓRDOBA.- El regidor tercero del Ayuntamiento, Gustavo Guzmán Milán, en lugar de atender a la ciudadanía en sus necesidades se dedica a andar en campaña, apoyando al candidato a la Diputación Local por el Partido Morena.
Pobladores inconformes que acuden a solicitar trámites ante este mal funcionario, señalaron que tiene la comisión de la Policía, sin embargo, no se presenta a las reuniones que realiza el Mando Único, pues prefiere andar perdiendo el tiempo con su candidato y no cuidar su trabajo, que para eso le pagan.
Sería saludable que las autoridades le aplicaran un correctivo y obligarlo a no dejar su puesto a la deriva, de lo contrario que le descuenten de su sueldo el tiempo que dedica a andar por las calles en una actividad política. No valora que es primordial dedicarle tiempo a su comisión, pues la inseguridad que se presenta en la ciudad cada vez es más violenta y los asaltos a los comercios son frecuentes; sin embargo, prefiere andar en otros menesteres. Ciudadanos señalaron que si no va a atender su empleo que le deje el lugar a una persona que sí se comprometa con la seria tarea de atender la inseguridad de la zona.