Córdoba.- En plena época de estiaje en la avenida 1 número 1800, colonia San José, nuestra cámara captó esta imagen en que uno de los empleados del Autoservicio Shell, -propiedad del regidor IX Jorge San Martín Muguira, mejor conocido como “el autonombrado incompetente”- desperdicia al por mayor el agua. Al preguntarles a los vecinos sobre esto, dijeron que lo hacen muy seguido.
Una prueba de lo irresponsable e ignorante que es el referido regidor, quien en lugar de poner el ejemplo, demuestra su poco sentido ecológico. Ojalá las autoridades competentes lo multen por tal desperdicio.
La escasez de agua es un problema que se presenta en la actualidad como un tema que cada día ocupa más la atención de científicos, técnicos, políticos y en general, de la mayoría de los habitantes del planeta.
Esto obliga a reiterar nuevamente una llamada a la moderación de consumo por parte de la población a nivel mundial, ya que sin su colaboración, los esfuerzos técnicos que llevan a cabo algunas organizaciones resultarían insuficientes. Y personas como el dueño de este negocio que permite que sus empleados desperdicien sobremanera el vital líquido, son las que propician su desabasto.