Nogales.- Decenas de niños de la zona serrana recibieron la visita sorpresiva de un grupo de luchadores que les llevaron juguetes en ocasión del Día de Reyes y para hacerlos pasar un buen rato.
Al respecto, el organizador del evento La Historia, refirió que el mes pasado trabajaron para reunir el mayor número de obsequios que pudieran hacer felices a los pequeños de escasos recursos.
Dijo que ofrecieron dos funciones de lucha libre gratuita para que la población llevara ropa y juguetes en buen estado, “afortunadamente tuvimos buena respuesta de decenas de personas”.
“Muchos conocemos las condiciones en las que viven con sus familias, quienes sólo pueden comprar lo necesario para sobrevivir, por lo que los juguetes están fuera de su presupuesto”, añadió.
Por su parte, Relámpago 2000, otro de los deportista, indicó que están conscientes de que no los esperaban, pero cuando arribaron los conmovieron las caritas de felicidad e ilusión que observaron.
Con su cargamento de regalos llegaron a las comunidades de Escalerilla y Campanario, Águila de Acero, Kalifa Junior, Historia 2000, Chacal Boy y Relámpago 2000, entre otros.
Los enmascarados convivieron con los niños, se tomaron la foto del recuerdo, recibieron el reconocimiento de los padres de familia, quienes con satisfacción observaron cómo disfrutaron sus hijos el momento con los luchadores, quienes ya preparan otro evento altruista.