in

Regalan café y pan

Superiberia

Miguel Ángel c. Mauss

el buen tono

Córdoba.- La Coordinación de Juventud de la Cruz Roja Mexicana comenzó a realizar  visitas al Hospital General Córdoba para llevar un poco de café y pan a familiares de las personas hospitalizadas en ese nosocomio.

Los jóvenes recorrieron también algunas calles para apoyar a las personas en situación de calle, para tratar de aminorar un poco el frío.

Eleazar Limón, vocero de la delegación, dijo que cada temporada invernal los Juventinos recorren las calles de la ciudad durante las noches más frías para llevar abrigo y alguna bebida caliente a quienes están en situación de calle y en hospitales.

Para ello también han iniciado su colecta de ropa de abrigo, cobertores y todo lo que pueda apoyar a quienes más lo necesiten en esta temporada.

“Si usted desea apoyar puede hacer llegar su donación de ropa de abrigo, cobertores, café, azúcar, desechables, juguetes y peluches a la Coordinación de Juventud de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Córdoba, no lo piense más y únase a estas campañas de asistencia humanitaria”, agregó.

CANAL OFICIAL

EPN aparece en revista

Crece corrupción con Cuitláhuac