Córdoba.- Vecinos de Araceli Falcón, realizaron una manifestación en su apoyo ante la Subprocuraduría de Justicia para exigir a las autoridades que se haga justicia y no se le castigue por haberle arrebatado a dos gemelos a Lizbeth Hernández, pues aseguran que ella los maltrataba lo mismo que hace ahora con sus cuatro hijos que tiene.
A las afueras de las instalaciones de la Agencia Especializada, los vecinos de la abogada lamentaron el actuar de Lizbeth pues aseguran que todo el pueblo siempre la ayudaba para que alimentara a sus pequeños y ella desprecia lo que hacían por ella, golpeando a los pequeños y negándoles de comer.
Aseguran que aunque el DIF ha acudido varias veces a supervisar la casa poco han hecho pues siempre que va es advertida con anterioridad y la arregla y trata bien a los pequeños.
“Pero las cosas no son como ella dice, ella misma entregó a los pequeños, porque ella dijo que ya no los quería y no podía mantenerlos, pero como quiere dinero por eso los está peleando, además a los que tiene pobrecitos tampoco les da de comer, deberían quitárselos porque además es una ebria”, afirman los vecinos.
Elizabeth, quien dice hacerse la víctima, está acusando a Araceli de haberle robado a sus pequeños hijos cuando todo el pueblo sabe cómo los trataba y los maltratos que recibían de su parte.
“Nosotros les dábamos de comer, también a los que ella tiene ahora que descuida, pues ni se preocupa, mete a dos hombres a su casa y se embriaga con ellos”, agregaron.
Si este caso no se resuelve entonces tendrán que acudir a un Juzgado Civil para que se arreglen los casos, empero los vecinos tienen miedo a que les sean regresados a la mujer pues aseguran que no los sabe cuidar.
Miguel Ángel Contreras Mauss
El Buen Tono