Fortín.- En la culminación de la semana de festejos al Adulto Mayor, el Alcalde Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo regaló a los festejados mochilas del PRI, pero en con la imagen de un León.
Al mediodía de ayer, cerca de 150 personas de la tercera edad fueron festejados en la Casa del Abuelo. Dichas actividades se realizaron por la Semana del Adulto Mayor. Pese a que la celebración inició desde las 10:00 horas con una misa, el Alcalde llegó sólo a lo último y nada más para repartirles las mochilas que le sobraron a su partido.
Los abuelitos, emocionados, esperaban que su Alcalde acudiera a acompañarlos en su convivio, donde cantaron y demostraron algunas de sus destrezas. Sin embargo, éste llegó dos horas después.
Acompañado por la bola de funcionarios corruptos que mantiene en el Ayuntamiento, Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo fue sólo a hacer acto de presencia, tras lo cual le dio a cada uno de los festejados su mochila roja de las pasadas campañas. Claro, estas venían sin el logo del partido y en su lugar tenían una imagen de un “león”, mismo que es la mascota de su Administración.
Para limpiar su imagen y demostrar que trabaja, pretende engañar a los fortinenses con estos “presentes”, que sólo reflejan su tacañería e hipocresía.