Efraín Hernández
El Buen Tono
CÓRDOBA.- Ante los casos recientes de Covid-19 en el Palacio Municipal, donde varios funcionarios han dado positivo al virus, las autoridades municipales han reforzado las medidas sanitarias al ingresar a dicho recinto, como el uso obligatorio de cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial, así como la reducción de aforo en cada una de las oficinas.
Esto luego que se diera a conocer que cerca de 20 funcionarios se han contagiado de Coronavirus, desde el alcalde y personal de confianza hasta sindicalizados.
De acuerdo a datos obtenidos por fuentes cercanas al Ayuntamiento, las cuales subrayaron que las desinfectaciones se realizan de una manera programada, es decir, cada quince días en todo el Palacio y posteriormente en las áreas donde se han reportado los casos positivos, “en cada oficina todos tenemos que usar cubrebocas y el gel antibacterial”. Dijo,
Reitero la fuente consultada que se le ha notificado a cada una de las áreas que al primer síntoma que ellos tengan deben acudir de manera oportuna al médico para descartar un posible contagio.