in

Refuerzan la seguridad

Superiberia

AMATLÁN.- Más de 25 unidades y 100 elementos de la Policía municipal, Federal (Gendarmería), Seguridad Pública (SSP) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), resguardarán la seguridad de la población en esta Semana Santa. Las autoridades

también esperan el arribo de la Policía Federal.

El primer comandante de la Policía municipal, Omar Martínez Rosas, manifestó que durante Semana Santa custodiarán la seguridad de los habitantes con 25 unidades de diferentes corporaciones del Estado y la Federación, las que realizarán rondines en congregaciones y cabecera municipal.

Por su parte el síndico Guillermo Muñoz Sánchez, manifestó que esperan la llegada de la Policía Federal.

“Es necesario su ingreso por la seguridad de la población, ya se solicitó su apoyo, esperamos que en las siguientes horas se cuente con estos elementos pues ya llegaron a Córdoba y somos una zona conurbada, por ello se requiere de atención similar”, expresó.

Martínez Rosas agregó que a este operativo también se suma Protección Civil (PC) para atender a los turistas y personas que visitan los diferentes centros turísticos de este municipio, con la finalidad de evitar algún percance en la carretera, además de ofrecer información a los visitantes durante este fin de semana.

CANAL OFICIAL

Autoridades de Tránsito realizan operativo vial

Cambian sede del CME de Omealca