in

Refuerzan la seguridad

Superiberia

Orizaba.- Poco más de 100 elementos de la Fuerza Civil arribaron a esta ciudad la mañana de ayer, donde varios de éstos junto con binomios caninos se desplegaron en las inmediaciones del Parque Castillo.

Según se conoció, los efectivos estatales instalarán filtros de seguridad en diversos puntos de la ciudad, así como en los municipios de Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza, como parte de las acciones que realiza Gobierno del Estado, ante los diversos hechos violentos que se han registrado recientemente en la zona.

Durante su recorrido, uno de los mandos de la Fuerza Civil se entrevistó con varios ciudadanos, a quienes señaló que arribaron a la región para tratar de recuperar la seguridad y la tranquilidad que se ha venido perdiendo, por lo que su presencia será permanente en zonas concurridas y de alto riesgo, para evitar actos de violencia.

Luego de varios minutos, los policías estatales abordaron las patrullas en las que viajaban y se retiraron del lugar, causando expectación a su paso entre comerciantes y pobladores, quienes esperan que ante su llegada los índices de violencia y ola delictiva disminuya considerablemente.

CANAL OFICIAL

Grave el bateado

Lo deja volcado