in

Refuerza menor a equipo de Orizaba

Superiberia

re5

Zongolica.- Gran actuación muestra en el Torneo de la Amistad Yboa 2016, el pequeño Joaquín Castillo Amador, quien refuerza a la Selección de Orizaba que participa en el torneo que se lleva a cabo en Celaya, enfrenta a quintetas como los Niños Triquis, el equipo representativo de Silao y los anfitriones.

El menor, integrante de los Halconcitos Rojos de Zongolica, vive la confrontación con la ilusión de ser campeón y representar al país en la siguiente etapa que se desarrollará en Springfield, ciudad de Estados Unidos elegida como sede para este año.

“Es una experiencia muy bonita, conocer al equipo de los Niños Triquis y compartir con ellos, también convivir con otros jugadores es bueno, me gusta mucho, y ojalá podamos ganar porque los juegos son difíciles”, manifestó emocionado el infante.

El pequeño deportista participa en la categoría 2006-2007 dentro de la competencia que hoy culminará, reforzando al equipo Cedi Bulldogs Orizaba, quinteta en la que se desempeña rotando posiciones, como resultado de ser un jugador que se adapta eficazmente a las necesidades del juego en conjunto.

“Me alegré mucho cuando me invitaron para venir al torneo, me gusta el básquetbol y viajar, eso me motiva a seguir entrenando sin descuidar la escuela, es lo que platiqué con mis papás, no dejar de estudiar para los exámenes”, expresó la promesa deportiva zongoliqueña, entrevistado vía telefónica previo a su enfrentamiento contra Celaya.

CANAL OFICIAL

Usan banquetas como basurero

Inician plan de limpieza