Una mañana de aventuras y mucha diversión imperó en la tradicional celebración del Día del Niño, que como cada año organiza el Consejo Directivo del Casino Español de Córdoba, para consentir a los reyes del hogar.
Esta ocasión y coordinada con esta primavera, la alberca del club estuvo a su capacidad ya que los pequeñitos no perdieron la oportunidad para disfrutar del agua, sumergirse y vivir una experiencia refrescante.
Asimismo, el jardín de la Unidad Española lució con atractivos juegos, entre ellos, el divertido Eurobungy, tablas de golf, inflables y por supuesto, la “mini granja”, donde boquiabiertos quedaron todos los chiquitines al ver exóticos animales.
Dulces, papas, pambazos y comida tradicional no faltó en la celebración, así como una área exclusiva para adultos donde por supuesto disfrutaron del día al ver a sus hijos gozar del gran momento.
Por espacio de varias horas los niños pasaron divertidos instantes, ya que un gran ambiente no se hizo esperar y todos se contagiaron en la celebración, haciendo de éste un domingo súper familiar en el que los protagonistas fueron, sin duda, los socios más pequeños del club, quienes disfrutando de sus juegos y actividades posaron para la foto del recuerdo. Esperamos que el 30 de abril continúen disfrutando de fiestas y emotivos regalos. ¡Felicitaciones a todos los pequeños en su Día!