in

Reforzarán vigilancia

Superiberia

Cuitláhuac.- Elementos de la Policía municipal en coordinación con Fuerza Civil y Policía estatal mantendrán la vigilancia en el Centro de Cuitláhuac, ante la alerta de saqueos en otros municipios.

José René Saldaña Urueta, alcalde de Cuitláhuac, mencionó que se están llevando a cabo todas las medidas necesarias para no caer en la psicosis que se vivió en la ciudad de Córdoba el pasado sábado, cuando jóvenes vandalizaron el Centro de la ciudad y atacaron algunos comercios para poder entrar a robar.

“La Policía actuará en coordinación con Fuerza Civil y la Policía estatal, en caso de cualquier contingencia de estas, además de que pediremos a los padres de familia atención a sus hijos para que no pasen la noche detenidos en la Comandancia y no sean denunciados ante la Fiscalía por robo agravado y daños, como está ocurriendo en otras partes del Estado”, dijo el edil.

Así mismo, las autoridades invitaron a los jóvenes a no entrar en el juego de saquear los negocios pues esto sólo los lleva a meterse en problemas, también indicaron a la población a no alarmarse y evitar el pánico.

CANAL OFICIAL

Un ícono lleno de tradición e historia

Comerciantes se mantienen alertas