Córdoba.- Duplicarán la fuerza de trabajo para terminar el Mercado Revolución, tras el grave atraso que sufre la obra, señaló Hugo Fernández, encargado de despacho de la Dirección de Obras Públicas, quien incluso, dijo, se doblarán los turnos para entregarlo en diciembre.
Indicó que la problemática que existía con locatarios se ha arreglado, por lo cual ya se ha demolido todo lo que era necesario, por lo cual ahorita se encuentra en la etapa de colar las zapatas, parte de la cimentación.
Señaló que para esta etapa de cimentación no es necesario aumentar el número de personal trabajando en la obra, sin embargo, una vez terminando la cimentación se aumentará la flotilla laboral.
Además, agregó que no sólo será necesario aumentar la cantidad de trabajadores, sino incluso los turnos, por lo que se laborará por las noches, ante el grave atraso que presenta esta obra, para entregarla en el mes de diciembre.
Dijo que los asuntos sociales quedaron resueltos, por lo que en las próximas dos semanas podrían estar aumentando tanto la plantilla laboral como los turnos, además de acelerar el regreso de los vendedores que se encuentran en las calles 7 y 9.