in

Reforzarán la vigilancia vial

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Luego de los trágicos accidentes de ayer en la zona Centro del estado, que dejaron más de 20 muertos, Protección Civil emitió una alerta para resguardar las carreteras, principalmente en lugares con bancos de niebla que impiden la visibilidad, informó el coordinador regional de la dependencia, Luis Palma Déctor.  

 

Dijo que las condiciones atmosféricas actuales de lluvia y neblina aumentan las posibilidades de accidentes, como los que ocurrieron en Atoyac, Mendoza y Nogales, donde se perdieron vidas.

 

Indicó que se mantienen en alerta para atender cualquier situación extraordinaria que se presente, sin embargo, el monitoreo es constante para prevenir percances.

 

Llamó a los conductores a extremar precauciones mientras circulan, sobre todo respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad, no hablar por celular mientras manejan, ir sobrio, y principalmente, revisar las condiciones de la unidad de transporte.

 

Por su parte, el coordinador municipal de Protección Civil, Humberto Lobato Márquez, dijo que siguen atentos a los llamados de la población y pendientes por la entrada del Frente Frío Número 28 que de acuerdo con el pronóstico del tiempo traerá mayores descensos de temperaturas, así como lluvias.

CANAL OFICIAL

Arrolla a sexagenario una Camioneta rural

Siguen daños en chayotales