Córdoba.- La empresa cervecera Heineken firmó un convenio con la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), para sembrar más de un millón de árboles dentro del programa de reforestación del Parque Nacional Pico de Orizaba
La coordinadora Regional de Asuntos Corporativos de la compañía, Silvia Elizabeth Ferrer y la gerente de Relaciones Públicas, Monserrat Espinoza, explicaron que la intención de este proyecto fue para dar un mejor apoyo al medio ambiente, así como concientizar a los jóvenes de tener un mundo mejor.
“Heineken México realizó un convenio con la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), para reforestar más de 10 hectáreas del Parque Nacional Pico de Orizaba”, expuso Elizabeth Ferrer.
La intención es mejorar la calidad de vida y aire, citó la gerente Monserrat Espinoza y agregó que, aunque los veracruzanos no generan grandes cantidades de smog como en la Ciudad de México, es importante que todos contribuyan por cuidar el planeta.
“Favorecer a los ecosistemas forestales es nuestra intención para mejorar el ambiente y, por consiguiente, mejorar la calidad de vida no sólo de los seres humanos, sino de todos los seres vivientes”, explicó Espinoza.