in

Reestructuran el Kiosco local

Superiberia

Fortín.- Con el cambio de Gobierno Municipal se hicieron algunas reestructuraciones al kiosco-restaurante, el cual seguirá siendo administrado por el Ayuntamiento y las ganancias serán destinadas al DIF.

A decir del director de Desarrollo Económico, Rodolfo Delfín de la Llave, quien tiene a su mando dicho negocio, ahora lo dirige Rafael Juárez, quien cuenta con experiencia en la administración de restaurantes y la preparación de alimentos, puesto que se desempeñó anteriormente en conocida cadena del ramo en cuestión.

Por otro lado, el funcionario explicó que se hizo una reestructuración del personal, ya que la anterior Administración tenía más de 30 personas laborando en el sitio y ahora se emplean a 28, 14 por turno y todos están en la nómina del Ayuntamiento.

Aunque dijo que por el momento no tiene una cifra aproximada de cuánto se recauda al mes en dicho establecimiento, comentó que todo el dinero generado será destinado al DIF Municipal para programas sociales y apoyos que da.

Sobre las quejas por parte de los ciudadanos sobre el aumento de precios en la carta, Rodolfo Delfín descartó tal acción y, por el contrario, dijo que simplificaron el documento para que haya platillos que no resulten caros.

“Nosotros cuando recibimos la carta de la Administración anterior veíamos que había un tipo de platillos que costaban 600 pesos y nos fuimos para atrás, yo creo que el kiosco, de entrada, es de los ciudadanos y estamos haciendo que el menú sea lo más ligero posible para que todos puedan disfrutarlo”, expresó la fuente.

CANAL OFICIAL

Amenazas a esposas de coacusados en el caso César Duarte

Indagan desvío de recursos con fundación de Borge.