Juan José Enríquez
El Buen Tono
Orizaba.- Ayer los autobuses propiedad del Fondo de Empresas de la Universidad Veracruzana (UV) volvieron a prestar el servicio de traslado de estudiantes y personal al Campus Ixtac de la Unidad de Servicios Bibliotecarios e Informática (USBI).
Por espacio de una semana el transporte escolar no circuló y se resguardó en las instalaciones de la UV, debido a que los conductores no contaban con licencia para conducir.
Y es que a principios de este mes, personal de Transporte Público realizó un operativo y detectó que los conductores no contaban con licencia y un permiso, por lo que se les conminó a tramitar los mismos.
Ante el aviso, la Vicerrectoría de la Universiad Veracruzana, zona Orizaba-Córdoba, ordenó resguardar las dos unidades en las instalaciones de la comunidad.
Luego de que el pasado ocho de junio suspendieran sus corridas desde la ciudad de Córdoba y la Facultad de Ciencias Químicas, en Orizaba hacia el Campus Ixtaczoquitlán de la Universidad Veracruzana, autobuses Lis y Luzio reanudaron servicio este sábado para beneficio de la comunidad universitaria.