Atoyac.- Cruz Ávila Martínez nuevamente ganó la Secretaría General de la Unión de Jubilados del ingenio El Potrero, en un proceso electoral que se llevó a cabo ayer, en donde los afiliados emitieron su sufragio a favor de quien los representará por otros dos años.
La asamblea para llevar a cabo el proceso electoral se celebró en las instalaciones de la Sección 23 del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana (Stiasrm), en donde estuvieron presentes los miembros del Comité Ejecutivo Local activo.
Entre los que participaron estuvieron el secretario general, Román Armas y el del trabajo, Regulo Navarrete; como delegado del sindicato nacional, José Luis Maldonado. En tanto que como escrutadores fungieron Mario Peña, Alberto Campos, José Ávila y Jaime Trujillo.
Los votos favorecieron a la planilla blanca que encabezaba Cruz Ávila Martínez, como presidente; secretario, Jesús Murillo y tesorero, Pablo Dorantes, con 45 votos
Mientras que la planilla que representaba Severo Pérez Murillo y también integraban Eliseo Castañeda y Manuel Paredes, obtuvo 26 votos.
El ganador agradeció la confianza de los jubilados para reelegirlo en el cargo y continuar trabajando a favor del sector y de lo que puedan necesitar.