in

Reducido a cenizas, a causa de un cortocircuito

Superiberia

AGENCIA


Mariano Escobedo.- Un vehículo particular de color verde, con placas de Veracruz, quedó reducido a cenizas en las cercanías de la Unidad Habitacional Puerta Grande, ubicada en el municipio de Mariano Escobedo, después de que un incendio lo consumiera debido a un cortocircuito.

En el incidente no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas, sólo se confirmó la pérdida total del vehículo, aunque el siniestro generó movilización de equipos de emergencia, cuerpos de rescate y personal policial, en atención a que el fuego no afectara a otros vehículos o inmuebles.

Los acontecimientos se desencadenaron cuando el vehículo transitaba por la esquina de la calle Río Santiago y la avenida Usumacinta, dentro de la Unidad Habitacional mencionada, poco antes de llegar al Campo Deportivo de Puerta Grande. En ese momento, un corto en la zona del motor provocó el incendio.

CONTROLADA

Después de que la emergencia fue controlada, los equipos de rescate y los oficiales de la Delegación de Tránsito Estatal, con sede en Mariano Escobedo, solicitaron la intervención de las grúas para llevar a cabo las maniobras necesarias y trasladar los restos del vehículo a un corralón, con el objetivo de llevar a cabo el proceso de investigación y deslinde de responsabilidades pertinentes.

CANAL OFICIAL

Hombre asesina a niño musulmán e hiere gravemente a una mujer en EU

“Descubre los 10 Puentes Más Altos del Mundo: Maravillas de la Ingeniería”