in

Redoblan vigilancia

Superiberia

Tezonapa.- Luego de los hechos sangrientos registrados durante la noche del viernes en esta localidad, en donde tres amas de casa y un menor de siete años resultaron lesionados de bala, elementos de la Policía Estatal, del Ejercito Mexicano y de la Secretaría de Marina reforzaron los operativos en la región.

Durante la noche del viernes y mañana de este sábado, fue notoria la presencia de las fuerzas del orden, tanto en carreteras estatales como federales, con el objetivo de hacerle frente a la delincuencia.

Mientras tanto, la autoridad ministerial mantiene abierta una carpeta de investigación hasta que se desahoguen todas y cada una de las diligencias necesarias para fincar probable responsabilidad.

Las tres amas de casa que resultaron lesionadas durante estos hechos, Inés Sánchez Vázquez, de 55 años; María Olvera Cruz, de 30, y Maximina Cruz Ríos, de 51, así como la menor de siete años, se encuentran estables y en las próximas horas podrían ser dadas de alta.

Sobre los detenidos, no se dio a conocer información alguna; sin embargo, se logró conocer que se encuentran a disposición de las autoridades y bajo investigación.

Estos hechos se registraron durante la noche del viernes, mientras se realizaba una procesión por las festividades de la Semana Santa, cuando de momento, sujetos desconocidos y elementos policíacos sostuvieron un enfrentamiento que dejó saldo de cuatro personas lesionadas, entre ellas la menor de siete años, y dos personas detenidas.

 

Romeo Real PachÌn

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Escapa por la puerta falsa

Mujer golpeada en choque