in

Redobla vigilancia Policía municipal

Superiberia

Orizaba.- La Policía municipal redobló su trabajo con motivo de la fluidez económica por el pago de aguinaldo y otras prestaciones que se pagan este fin de año a los trabajadores, indicó el director de la corporación, Fernando Trueba Coll.

Hizo un llamado para prevenir los “pacazos” e indicó que en la actualidad nadie regala dinero y menos un desconocido, por lo que de debe de estar alerta en todo momento.

Destacó que los más de 250 elementos de la Policía local fueron acuartelados desde hace dos semanas, se suspendieron permisos y vacaciones.

Incluso recordó que los sistemas de video vigilancia en la ciudad son muy efectivos y aunque no reveló el número de infracciones que pudieron aplicarse con apoyo de las cámaras que se encuentran en puntos estratégicos, aseguró: “Con sustancialmente importantes”.

Dijo que la corporación no escatima esfuerzos mediante rondines de seguridad, pero es importante que los ciudadanos  no se exceda en confianza, que tomen sus previsiones cuando acudan a retirar dinero al banco, cajeros automáticos o quieran hacer cambios de moneda.

Los centros comerciales y zonas de mayor afluencia tanto vehicular como peatonal son las zonas mucho más patrulladas, pero también hace falta vigilar la periferia de Orizaba, mencionó.

Apuntó que con auxilio de las llamadas de emergencia al 066 se mantendrá la vigilancia y pidió que las personas sepan aprovechar esa vía de comunicación de forma responsable, no con bromas de mal gusto que sí pondrían en riesgo el auxilio ante una emergencia verdadera.

 

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono  

CANAL OFICIAL

Vislumbran bajas ventas en Navidad

Entre el lodazal