Ciudad Mendoza.- Sorpresivamente la madrugada de ayer varios grupos del Mando Único fuertemente armados y a bordo de al menos 30 patrullas, arribaron a los municipios de Nogales y Ciudad Mendoza, donde realizaron inspecciones e instalaron retenes en diferentes puntos de estas poblaciones.
Los elementos policiacos cubiertos del rostro revisaron todo tipo de vehículos, en los puestos de revisiones que instalaron a la altura de la terminal de los Autobuses de Oriente (ADO), la Facultad de Medicina y el Rincón de Las Doncellas, ante la expectación de los pocos automovilistas y transeúntes que circulaban por ese lugar.
Trascendió que los uniformados buscaban un automóvil Bora, los cuales recorrieron colonias, barrios y unidades habitacionales, ante la mirada atónita de los policías municipales que en ningún momento participaron en este impresionante operativo y solo se concretaron a observar los movimientos de los estatales.
Más tarde los elementos del Mando Único se retiraron de estos municipios, sin que al parecer se llevaran a alguna persona detenida.
Leobardo Lima
El Buen Tono