in

Recursos de parquímetros van para obras municipales

Superiberia

Adriana Estrada

El Buen Tono

Orizaba.- En promedio, de manera mensual se ingresan a las arcas municipales un millón 800 mil pesos por el pago del servicios de parquímetros, recursos que se clasifican propios y se emplean en obras municipales.

Martín García Limón, regidor primero del Ayuntamiento, declaró que el monto mensual es sólo por lo que se recauda de las 55 máquinas que funcionan en la ciudad.

“Esta recaudación le permite al municipio tener recursos propios y utilizarlos en varias obras que no están contempladas en el presupuesto de la Federación, por lo que así se permite al municipio realizar diferentes cosas que pueden surgir de momento y de manera prioritaria”, apuntó.

Agregó que, así como estos ingresos, el del teleférico, los baños y demás cobros municipales permiten que la ciudad no detenga sus actividades y se puedan atender todas las necesidades que surgen en Orizaba.

Finalmente, el regidor primero del Ayuntamiento, mencionó los recursos que llegan de la Federación ya vienen etiquetados y eso impide que se pueda implementar en otras obras, por lo que la recaudación municipal es la que se dispone para las necesidades.

CANAL OFICIAL

Indispensable atender contaminación, PRESENTARÁN ECOLOGISTAS PROYECTO

Destruye INE 7 mil credenciales, ESTABAN REZAGADAS