in

Recursos de ExpOri, para apoyar Aopac

Superiberia

Orizaba.- Este año la Asociación Orizaba Propone Aopac, sostiene en el programa de niños con cáncer el tratamiento para 172 infantes cuyas edades oscilan entre un mes a 18 años y en donde los padecimientos van desde leucemia hasta tumores sólidos.

La feria Expori que como cada año arroja sus recursos para este programa medular, espera superar la meta de los 300 mil visitantes del año pasado y con ello no sólo provea este programa sino también otros grupos sociales vulnerables, reveló la gerente de la máxima fiesta de los orizabeños, Michelle Fragoso Martínez.

Recordó que tan solo en el 2013 se cerró con una erogación superior a 2 millones 300 mil pesos en tratamiento de los niños con cáncer, aunque también hubo  batallas que se perdieron en la lucha con esta enfermedad.

Reiteró que los ingresos de Expori cada año son básicamente para mantener este programa de ayuda a niños de muy escasos recursos económicos, provenientes no sólo de Orizaba sino de toda la región.

Este año la feria coincide con la realización de las celebraciones de Semana Santa, lo cual lejos de sentirse como una competencia, el patronato de la feria espera que los miles de visitantes con motivo de la Semana Mayor también acudan a los eventos de la feria que es familiar y ofrece distintos atractivos tanto propios como de los estados de Puebla, Tlaxcala y Michoacán.

La entrada a la feria costará $40, se conserva el precio del año pasado y con ello se tiene derecho a juegos mecánicos y otros espectáculos. Cada boleto pagado implica sumarse al programa de niños con cáncer de Orizaba y la región así como a otros grupos vulnerables.

 

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Carrera por la Vida promueve Diócesis

Se perdieron los valores: Nuncio