in

Recuperan vehículos

Superiberia

Orizaba.- Dos vehículos atracados, una camioneta y una motocicleta, fueron localizados por sus respectivos dueños, los cuales pidieron la asistencia de las corporaciones policiacas para recuperarlos.

 

A la medianoche de ayer, cuando regresaba a su domicilio en la colonia Rafael Alvarado, el profesor César Soriano Martínez encontró su moto, que le fue robada el pasado 25 de marzo.

 

Según dijo, por la avenida Oriente 6 y casi frente al hospital de Especialidades del IMSS se percató que estaba estacionada su moto Italika, color amarillo con negro, a un costado de una tienda.

 

Pronto se trasladó a su casa para sacar los documentos de su vehículo y al regresar buscó una patrulla de la Policía municipal para que aseguraran la moto y la pusieran a disposición del Ministerio Público.

 

Otro de los agraviados, un empleado de Ciudad Mendoza halló por calles de Orizaba una camioneta que le había sido robada el pasado primero de mayo, se trata de una Chevrolet Tracker, con placas de circulación YKB1427, propiedad de Hugo Carrera Ortiz, que quedó asegurada en un corralón para la investigación.

 

De acuerdo al agraviado, la tarde del lunes, alrededor de las 13:30 horas, caminaba por la calle Teresa Peñafiel, esquina con Justo Sierra, de la colonia Benito Juárez, cuando vio su camioneta.

 

Buscó una patrulla de la Policía municipal, pero al ver que no había alguna que recorriera la zona pidió el apoyo de la Policía federal. Hugo les explicó a los uniformados, los cuales verificaron en base de datos y corroboraron el reporte, procediendo a asegurar la unidad.

 

En ninguno de los dos casos hubo personas detenidas, sin embargo, se realizarán investigaciones para dar con el o los responsables de este atraco.

CANAL OFICIAL

Dos heridos en un choque

Arrolla moto a un peatón