in

Recuperan valiosa carga

Superiberia

Río Blanco.- A través de un operativo, efectivos de la Policía Federal lograron la recuperación de un tractocamión que había sido robado por integrantes de un grupo delincuencial en la autopista Puebla-Córdoba, el cual iba cargado con toneladas de abarrotes y aparatos electrónicos, valuados en poco más de 5 millones de pesos.

De igual forma se llevó a cabo la detención de uno de los delincuentes que iba tripulando la unidad, mientras que otro más logró escapar.

Fue aproximadamente a las 23:00 horas del martes que personal de una empresa de monitoreo satelital se comunicó a la estación de la Policía Federal, para informar sobre el robo de una de sus unidades sobre uno de los carriles de la mencionada autopista.

De inmediato implementaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el camión y los ladrones, quienes señalaron iban armados, el cual fue ubicado sobre el tramo que va de la congregación San Cristóbal a Vicente Guerrero, por lo que se le hizo la indicación al operador de que se detuviera para revisar la unidad, percatándose de que en el remolque iba toda la mercancía que había sido reportada como robada.

Debido a esto fue detenido un sujeto de entre 25 a 30 años, mientras que el copiloto salió huyendo, por lo que finalmente se ordenó el traslado del tractocamión al corralón, y poco después se dio aviso a la empresa sobre su recuperación y de la carga.

Por otra parte, se informó que el verdadero conductor fue rescatado momentos después, por lo que se espera que en las próximas horas, acuda junto con el apoderado legal de la empresa ante las autoridades para denunciar formalmente el robo.

CANAL OFICIAL

Balean a pareja

Detienen a 2 farderos