Esperanza.- El robo de un camión de carga tipo torton se registró el pasado fin de semana en la autopista Puebla-Córdoba, luego de que un grupo de hombres armados lo emboscaron cuando se desplazaba sobre el tramo carretero Acatzingo-Ciudad Mendoza, y se lo llevaron con todo y su chofer.
De acuerdo al reporte oficial, estos hechos ocurrieron cuando un vehículo marca International modelo 2012, de color blanco y placas de circulación LA-01-523 del Servicio Público Federal, cargado con varias toneladas de frituras y golosinas de la empresa Totis, circulaba en dirección al estado de Puebla.
Como ya es habitual, al menos cinco sujetos que iban a bordo de un automóvil portando armas de grueso calibre comenzaron a seguirle el paso a la unidad, y luego de varios minutos los maleantes le cerraron el paso y a punta de pistola le ordenaron al conductor que se detuviera.
Los efectivos lograron el aseguramiento de la unidad de carga y la detención de los tres maleantes, a quienes se les aseguraron varias armas y un inhibidor .