CD. Mendoza.- Un tráiler que había sido robado el pasado fin de semana sobre el tramo carretero Balastrera-Maltrata, fue recuperado por elementos de la Policía Federal, al localizarlo abandonado sobre el acotamiento que está a la altura del kilómetro 250 de la mencionada autopista.
Se trata de un tractocamión marca Kenworth color naranja, modelo 2002, con placas de circulación 146-DX-4 de la SCT, mismo que iba enganchado a un semirremolque tipo caja seca marca Fruehauf blanco, en el cual eran transportadas varias toneladas de abarrotes con un valor de más de 2 millones de pesos.
La recuperación del mencionado vehículo se llevó a cabo alrededor de las 21:00 horas del pasado martes, cuando Laura Jiménez, monitorista satelital de la empresa de transportes ILSP, se comunicó a la base de la Policía Federal para señalar que a uno de los choferes había sido asaltado.
De inmediato los efectivos desplegaron varias unidades en diversos puntos de la carretera, logrando ubicar horas después el vehículo antes descrito abandonado en el tramo que va de Nogales a Ciudad Mendoza con toda su carga, aunque al parece el chofer no fue localizado por los uniformados.
Luego de que fuera recuperado, el tracto camión fue puesto a disposición de la Fiscalía Investigadora de esta ciudad, en donde se espera se devuelto.