Cuitláhuac.- Un automóvil Ford Fiesta modelo 2006 que tenía reporte de robo desde el mes de marzo del presente año, fue localizado desvalijado ayer por elementos de la Policía Municipal Acreditable, y puesto a disposición de la autoridad ministerial para las diligencias necesarias.
El hallazgo de esta unidad en color rojo, con placas de circulación YJK-1124 del estado, fue realizado alrededor de las 21:00 horas por elementos policiacos al mando del comandante Solder que realizaban un recorrido de vigilancia por la zona.
De acuerdo a reportes policiales, a la llegada de los preventivos se pudo verificar que en dicho lugar, en un terreno baldío ubicado en la avenida 10 y calle 13, a unos 300 metros de un hotel, se encontraba este automóvil desvalijado.
La unidad, es propiedad de Roberto Rafael Arróniz Gómez, vecino de la colonia Santa Margarita, municipio de Córdoba, y fue robada el pasado 31 de marzo del presente año, robo que fue denunciado en su momento ante las autoridades ministeriales.