Córdoba.- La nueva Administración de la presidenta Lety López ha recuperado y mejorado en menos de un mes el parque de San José, el cual fue entregado en “deplorables” condiciones, prácticamente hecho un “muladar”.
Y es que en la anterior Administración, los sanitarios quedaron fuera de servicio por varios meses debido a problemas en la tubería; además, que se encontraba casi en penumbras por la noche ante la falta de luminarias; otra de las quejas recurrentes de la ciudadanía era que el acceso de la avenida 9 bis estaba cerrado con bolsas de basura, además de que las jardineras y algunos juegos se encontraban en mal estado.
A decir del nuevo encargado del parque, Marco Antonio Sosa, dijo que se hizo el cambio de tuberías en los baños, la renovación de más de seis luminarias, la limpieza de árboles y palmeras, y actualmente se está comenzando a sembrar nuevas plantas.
Explicó que aún hacen falta algunos detalles, como el cambio de juegos en mal estado, de los cuales se está a la espera del uso de la garantía para que la empresa proveedora los reponga, así como la compostura de otros.
Se tiene contemplado el cambio del cableado eléctrico, ya que no es el adecuado y provoca afectaciones.