Córdoba.- En una rápida movilización de elementos de la Policía Federal y Estatal, lograron recuperar ayer por la noche dos tráileres con caja seca, cargados con mercancía diversa, así como la detención de dos delincuentes.
La movilización de los efectivos policiacos se registró en un principio a la altura de una gasolinera ubicada en el kilómetro 292 de la autopista Córdoba-Veracruz.
Fue mediante el GPS de una de las unidades que se pudo detectar el cambio de su curso, por lo que desde la matriz solicitaron el auxilio de las autoridades policiacas federales y estatales.
A la altura de la gasolinera Los Cafetos, los elementos de la Policía Federal realizaron una revisión para tratar de detectar dicha unidad de carga.
Fue a la altura del kilómetro 292 en donde lograron intervenir una unidad para proceder a realizar una inspección, detectando que tenía reporte de robo y el que se encontraba al mando era el asaltante.
En ese mismo lugar fue asegurado otro tráiler con caja seca cargada con mercancía, y también se logró la detención de un delincuente.