Omealca.- Elementos de la Policía Estatal de la Delegación Fortín implementaron un operativo de búsqueda y localización de una camioneta que fue sustraída a su propietario por sujetos desconocidos.
Fue en la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac, en la localidad de Palmillas, perteneciente al municipio de Yanga, donde se suscitó el robo alrededor de las 15:00 horas, de una camioneta marca Ford Pick Up, tipo Ranger de color azul y con placas XU99885, modelo 1989, con domicilio en la localidad de Venta Parada, municipio de Amatlán de los Reyes.
Tras implementarse un operativo de búsqueda en la zona fue localizada dos horas después en circulación sobre la carretera estatal que conduce de Omealca a Cuichapa, a la altura de la localidad Xúchiles. Al percatarse de la presencia de la patrulla, los sujetos la dejaron abandonada huyendo hacia los cañales.
Luego de una inspección, localizaron en la parte de atrás dos tambos de plástico vacíos con capacidad de 200 litros, así como garrafas de 50 litros. Fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.