Omealca.- Una camioneta que había sido robada para el servicio de los huachicoleros fue abandonada por fallas mecánicas, misma que la Policía Municipal devolvió a su propietario, quien ya había solicitado auxilio por la sustracción de la unidad.
La camioneta marca Ford de tres toneladas fue localizada en un recorrido que realizaban elementos de la Policía Municipal, cerca de la carretera federal a la altura de La Quebradora, en el municipio de Cuitláhuac.
Fuentes informaron que los sustractores eran huachicoleros y abandonaron la unidad debido a que presentó fallas mecánicas.
El primer comandante de la Policía Municipal, Francisco Javier Ruiz Flores, expresó que José Antonio Peña Aguilar, de la comunidad de Puente Quebrado, del municipio de Cuitláhuac, le solicitó auxilio para recuperar su camioneta que había sido robada.
Ante ello, emprendió un recorrido en la zona para localizarla y fue hallada a la salida de la carretera federal Cuitláhuac-La Tinaja, abandonada por una falla mecánica. Trascendió que es la segunda vez que intentaron llevársela, la cual podría haber sido utilizada para el robo de combustible.
Después de haber sido localizada, se la entregaron al dueño.