Ixhuatlancillo.- Un automóvil que había sido robado la mañana del pasado jueves en la unidad habitacional El Trébol de Orizaba, fue localizado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, abandonado dentro de un terreno baldío, que está en la localidad de Rancho San Isidro.
Se trata de un vehículo Nissan tipo Tsuru, de color blanco, con placas de circulación YKF-44-40 del estado de Veracruz, con razón social a nombre de la empresa Distribuidora Montosa, mismo que fue depositado en un corralón de grúas y quedó a disposición de la Fiscalía Regional.
Con relación a esta información, se pudo conocer que la mañana del pasado jueves, la unidad fue robada por personas desconocidas cuando se encontraba estacionada sobre el Andador 18, entre Norte 5 y 3, del mencionado fraccionamiento, ubicado en los límites entre Orizaba y el municipio de Ixtaczoquitlán.
Minutos después el personal de la empresa reportó el robo a través del 911, por lo que varias corporaciones policiales implementaron dispositivos de búsqueda, siendo el personal ixhuateco quien logró ubicar el carro abandonado dentro de un predio baldío que se localiza en Rancho San Isidro.
Luego de concluir con las diligencias correspondientes, el oficial al mando de la operación ordenó al personal de una empresa de grúas y maniobras el arrastre del auto a un depósito vehicular, en donde deberá permanecer hasta que el apoderado legal de la empresa solicite su devolución, previa acreditación del mismo.