- PARA SEIS AÑOS ES MUY POCO…
Orizaba.- Más de 11 millones de pesos ha recuperado la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), durante los seis años que la oficina tiene establecida en la ciudad, afirmó el titular, Martín García Limón.
Mencionó que de las 4 mil quejas recibidas durante este período, han logrado satisfacer al 90 por ciento de la ciudadanía de la zona, el 10 por ciento restante fue canalizado a la Delegación en Veracruz.
Señaló que también recibieron a personas que no tenían cómo comprobar la compra o el servicio; sin embargo, se les dio la asesoría adecuada, aunque finalmente acudieron a otras instancias.
En la oficina no solo brindan asesorías, sino que implementan diversas campañas a lo largo del año para el bienestar, principalmente económico de la ciudadanía de los más de 50 municipios.
Una vez más recomendaron a la población observar los precios antes de realizar la compra del producto, o bien, del servicio para evitar posteriormente problemas mayores. Durante la conmemoración del Aniversario, el titular de la Profeco rindió su informe de labores ante autoridades municipales, al tiempo que se transmitió a través de las redes sociales.