Paso del Macho.- Una motocicleta fue recuperada y puesta a disposición del Ministerio Público de Paso del Macho, así como también hay una persona detenida presuntamente por esta causa, quien al ser familiar de un empleado municipal, el regidor primero y el secretario del Ayuntamiento solicitaron su liberación.
El pasado 6 de enero fue robada una motocicleta, la cual fue hurtada por amantes de lo ajeno al propietario del Café Roiz afuera de su local, por lo tanto el dueño interpuso su denuncia ante el Ministerio Público.
Ayer la unidad fue vista por el Centro, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades competentes. Los defensores de la persona detenida, dijeron que este sujeto compró la motocicleta, por lo que deberá comprobar la propiedad.
En tanto para su investigación el sujeto fue presentado ante el Ministerio Público, pero al ser familiar de una empleada municipal a la dependencia arribó el secretario del Ayuntamiento, Oziel Quintero y el regidor primero, Alfredo Herrera Marín.