Con un emotivo encuentro futbolístico dentro de las canchas de la Unidad Deportiva del Casino Español de Córdoba, el equipo “Sporting” y “Amigos de El Zorri”, como le llamaban de cariño, rindieron este pasado fin de semana un merecido homenaje al entrañable Luis Zorrilla Pontón, a tan sólo un mes de su deceso.
Recordándolo con gran estimación y en medio de un partido amistoso, ambos equipos desarrollaron la competencia en presencia de socios, amigos y por supuesto familiares de Luis, a quien dedicaron el momento, en el marco de una tarde simplemente amena.
Puntuales y con todos los ánimos por apoyar a cada uno de los equipos, estuvieron algunos matrimonios de la sociedad cordobesa, quienes desde las gradas acompañaron a la señora Rossana García de Zorrilla, así como a sus hijos: Luis Fernando, José Javier y Juan Pablo Zorrilla García, quienes tambien y con entusiasmo, participaron en el partido.
Una tarde donde los dos equipos -conformados por amistades de sus tres hijos- compitieron en su honor, recordándolo con cariño y profundo respeto en ese homenaje que concluyó con una grata convivencia.