De la Redacción
El Buen Tono
Fortín.- Con el reconocimiento a uno de los fortinenses que dio lustre y colocó a la ciudad en el plano internacional, el alcalde, Gerardo Rosales Victoria, el Cabildo y el nieto del benefactor, Mauricio Ruiz Galindo Espinosa, hicieron un acto cívico por el 41 Aniversario luctuoso de don Antonio Ruiz Galindo.
Reunidos en la explanada del parque Lázaro Cárdenas, se izo la Bandera Nacional a toda asta en señal de respeto y honrando la memoria de un importante benefactor que los fortinenses recuerdan con orgullo y que la actual administración busca replicar el trabajo y legado, para apuntalar el desarrollo del municipio.
La escolta de la secundaria Enrique C. Rébsamen hizo el recorrido con el Lábaro Patrio.
Tras los honores a la Bandera, el alcalde, Gerardo Rosales Victoria, acompañado de la síndico única, Elisabeth Navarro Gínez; de los regidores Orlando Rosas Sánchez, Ixchel Zitlally Espiritu Apolinar, Guadalupe Tepepa García, Juan Carlos Santiago Sánchez y José Pablo Espinosa, reconoció el trabajo incansable de don Antonio Ruiz Galindo.
“Don Antonio Ruiz Galindo, es para los fortinenses el ejemplo de un hombre visionario, ya que a Fortín lo puso en el plano internacional, como una ciudad ordenada y organizada, que fue dotada de infraestructura y servicios como ninguna otra”, expresó.
Añadió que la visión de este gran hombre hizo posible que el municipio tuviera un gran desarrollo en el ramo del turismo.