in

Recuerdan a menor muerto por carro cañero

Superiberia

Cosolapa.- A un año de la muerte del menor José Eduardo Mena Mayahua, quien muriera aplastado por varias toneladas de caña, sus padres sufren aún la pérdida de su ser querido, a quien el día de ayer le celebraron el año de su muerte, expresando que el dolor todavía está en sus corazones.

Margarita Mayahua Xalamihua de 31 años de edad, quien perdiera una de sus extremidades en el accidente donde murió su hijo, ya no vive su vida normal.  

La mujer sosteniendo la foto de su hijo y con lágrimas en los ojos prefiere no hablar del accidente donde perdió la vida el menor, sólo menciona que extraña a su hijo y se pierde en su tristeza.

Claudio Mena Soriano de 38 años de edad, padre del menor, mencionó que después de un año de que su hijo perdiera la vida, buscó a las autoridades municipales para que lo apoyaran para el cabo de año de su hijo pero éstas sólo lo ofendieron y corrieron.

Compañeros de la escuela ‘Francisco I. Madero’ donde estudiaba el menor, llegaron para recordarlo y a dejarle varios arreglos florales, así como fotografías donde aparece el menor con todos sus compañeros.

“Mi esposa necesita de una andadera para poder hacer su vida normal, la que tiene y que fue donada ya está dañada y no le sirve para realizar sus labores”, dijo Claudio.

La presidenta del DIF Municipal de Acatlán al saber de la desgracia de la familia, ofreció la ayuda a Margarita para poder otorgarle la andadera la cual será donada en los próximos días. 

 

Julio Valdivia

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Historico triple empate

Se estrella contra árbol