Ciudad Mendoza.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ingresaron la mañana de ayer a los municipios de Nogales y Río Blanco en donde llevaron a cabo recorridos y revisiones en viviendas de la zona.
De acuerdo a versiones de algunos testigos, los elementos castrenses ingresaron a viviendas de distintas colonias en los municipios mencionados, además de que en diferentes lugares se detenían para revisar vehículos.
Principalmente lo hacían con unidades de lujo o en donde se percataban de que iban abordo solamente hombres, por lo que los elementos rápidamente descendían de sus unidades para hacer el alto de los vehículos y llevar a cabo la revisión.
Fue alrededor de las 12:30 horas cuando camionetas oficiales de la Sedena ingresaron a los municipios e iniciaron el recorrido de las calles principales y en colonias de repente se detenían y caminaban entre las personas.
Algunos habitantes prefirieron ingresar a sus viviendas y no salir, pues algunos comentarios fueron que sintieron temor al ver la presencia de los castrenses pues temían que se registrara algún enfrentamiento.
De la Redacción
El Buen Tono