in

‘Reconstrucción’ de avenida Lerdo

Superiberia

Coscomatepec.- Molestos, se encuentran vecinos de la avenida Lerdo, luego que las autoridades municipales realizaron la reparación del camino de piedras, la cual va a paso lento, obstaculizando el libre tránsito, ya que es una vía principal para este municipio.

José Fernando Arteaga, habitante de Coscomatepec, dijo que hace más de dos semanas que la reconstrucción del camino hecho de piedras va en paso lento y las autoridades municipales en ningún momento le avisó a los vecinos, que se verían afectados para salir a la carretera federal, la cual comunica con Huatusco y Fortín.

Los comercios ubicados en esa arteria han visto afectadas sus ventas, debido a que las personas no circulan por el lugar para abastecerse de productos básicos, y mucho menos los automovilistas que requieren algún refrigerio, quienes deciden irse a otro lugar, causando una importante merma económica.

También informó que han tratado de localizar al director de Obras Públicas, Carlos Efraín Lagunés Guido, quien desde varios días ha estado ausente; Arteaga digo que busca que diga hasta cuándo está programada dicha obra. Además, hacen una petición al presidente Manuel Álvarez Sánchez, que realizan la obra en la calle del Centro Histórico presumió rehabilitar el camino de empedrados, pero estos están en desnivel, lo que ha causado serias averías a sus unidades, que les ha costado la reparación varios miles de pesos.

CANAL OFICIAL

Cierran el paso en prolongación de la avenida 3

Caos vial en Cosco