in

Reconocimiento a Córdoba, una burla para ciudadanos

Superiberia
  • Empresarios señalan que es comprado
  • Empresarios manifestaron que a las autoridades municipales en vez de premiarlas deberían encarcelarlas

CÓRDOBA.- Médicos y el sector empresarial se mofaron del reconocimiento que recibió el ayuntamiento de Córdoba por “ser una ciudad saludable y sus acciones contra el Covid”.

Acusaron que se trata de un premio comprado por las autoridades municipales encabezadas por Leticia López Landero, pues la realidad es otra.

Médicos señalan que en vez de premiarla deberían de encarcelarla pues cuando recién comenzó la pandemia no actuó con firmeza provocando un aumento en el número de muertos y contagios de Coronavirus.

Asimismo, empresarios aseguran que su irresponsabilidad provocó el cierre masivo de comercios, muchos de que ya no volvieron a abrir, sumergiendo a Córdoba en una crisis económica severa. 

“Una burla y una falacia ese seudo reconocimiento, se ve que al igual que muchos otros los pagó, porque no hizo nada, todo lo contrario”, apuntaron.

Además, aseguran que hubo malversación de recursos públicos, pues las despensas que adquirió fueron infladas en sus precios y sólo fue para impulsar la campaña de su hijo Isaac Luz.

CANAL OFICIAL

Organiza diputado federal de Morena Covid-pachanga

Síndico Medina Rahme se adueña de terrenos