Xalapa.- Al refrendar su apoyo a la cultura física y el deporte, el gobernador Javier Duarte de Ochoa entregó el Premio Estatal del Deporte 2014 a los atletas que por su dedicación, constancia y disciplina, son orgullo de los veracruzanos, ejemplo del éxito que se puede lograr con trabajo, preparación y el respaldo de sus entrenadores, familia, instituciones y sociedad.
De igual forma el mandatario afirmó que Veracruz comparte el compromiso del Presidente de la República de hacer del deporte una estrategia que logre una sociedad más fuerte, competitiva, saludable y próspera.
En compañía del director general del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Rafael Cuenca Reyes, el mandatario reconoció y agradeció todo el apoyo del Gobierno de la República, para construir, equipar, organizar y desarrollar la gran infraestructura deportiva del estado y los JCC 2014.
El Gobernador aseguró que la administración que encabeza dará un fuerte impulso al deporte, como nunca antes, en los próximos dos años; “así respaldamos a los veracruzanos. Es tiempo de hacer posibles nuestras metas, de transformar la realidad y lograr ese mejor país que juntos estamos construyendo”. comentó finalmente.
AGENCIA