in

Reconocen liderazgo de Máximo

Superiberia

Fortín.- El grupo de líderes de la CROC encabezado por Jaime Ramírez Fernández reconoció a Máximo Romero Campos como Secretario General de este sindicato, tras llegar a un acuerdo en el penal de La Toma.

 

Integrantes de la CROC y de “Taxiexprés Fortín” encabezados por Máximo Romero  sostuvieron una audiencia en la sala de juicios orales del penal con Jaime Ramírez Fernández, Oscar Vega, Fernando y Sergio Bernardí quienes usurpaban la dirigencia del Sindicato desde el mes de febrero por lo cual cuentan con una orden de aprehensión, ante la que han tramitado un amparo para conservar su libertad.

 

 Durante la audiencia celebrada se disputaron los paraderos de taxis que se encuentran en posición de la empresa señalada. Sin embargo, los taxistas encabezados por Jaime Ramírez Fernández se vieron obligados a ceder ante los representantes de la CROC encabezados por Máximo Romero Campos.

 

 El secretario general de la CROC reconocido por la Secretaría del Trabajo de Estado de Veracruz, Máximo Romero Campos señaló que se acordó la entrega de las oficinas junto con el equipo y el inventario que pertenecen al gremio.

CANAL OFICIAL

Se espera a Torrecilla para ser juzgado en La Toma

Causan un caos trabajos en vías