Tequila.- En el marco de la inauguración del auditorio municipal “Ana María Morales Hernández”, el alcalde, Jesús Valencia Morales reconoció que la labor social impulsada por El Buen Tono, ayudó a que familias de la región más pobre del país haya recibido múltiples beneficios.
Mencionó que en esta administración se atendieron quejas importantes, las cuales fueron canalizadas a diferentes instancias y posteriormente, retribuidas en resultados y acciones a favor de los habitantes de las congregaciones.
Junto con este medio de comunicación fueron reconocidas las trayectorias de personajes destacados de este municipio.
Valencia Morales, quien se hizo acompañar de diferentes sectores tanto educativos como legislativos, así como del titular de la Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo de la SEV, Francisco Rangel Cáceres, entregó a cinco escuelas de este municipio las respectivas escrituras que les reconoce como dueños de sus predios.
Expresó que gracias a medios de comunicación objetivos como El Buen Tono, es que la sociedad se ha enterado de las graves carencias que enfrentan en una de las regiones más pobres del país.
En ese sentido, enumeró que más de 50 aulas que se construyeron en esta administración, así como casas de salud y la respectiva donación de ambulancias, representan un claro ejemplo de que en Tequila se trabajó bien.
NoÈ Carrillo
El Buen Tono